
Description
Una mujer es buscada por la policía por culpa de las actividades ilegales de su marido y tendrá que asumir otra identidad para proteger a su hija.

Una mujer es buscada por la policía por culpa de las actividades ilegales de su marido y tendrá que asumir otra identidad para proteger a su hija.
Rubén le cuenta a César que Raquel está embarazada y que el hijo podría ser de él. Inés habla con el juez para recuperar a Alina, pero este le dice que los padres adoptivos deben de estar de acuerdo.
Marilú habla con Fidelia, porque Ricardo ni siquiera le dio un beso.
Ricardo está desesperado porque no ha podido ver a Oriana. Piero les cuenta a Mariano y a Ricardo que el bebé de Fabiola tiene una disposición genética a desarrollar la enfermedad mental de María.
Joaquín envía a un nuevo empleado que asesina a Eliseo y se encarga de vigilar y controlar a José Luis. Oriana recupera la consciencia, pero los resultados de su tomografía revelan que su vida corre peligro.
Una mujer es buscada por la policía por culpa de las actividades ilegales de su marido y tendrá que asumir otra identidad para proteger a su hija.
Ricardo le propone a Marilú que se case con él para adoptar a Alina. Joaquín le pide a Eliseo que mate a José Luis o a Oriana y su hija.
Oriana va a casa de José Luis para decirle que va a regresar con él.
Jose Luis visita a Ricardo en su oficina y le pide que deje en paz a su mujer, pero la discusión termina en un fuerte enfrentamiento a golpes. Homero tiene un plan para que Oriana pueda por fin vivir sin miedo.
Oriana le confiesa a Paloma que por las noches ha tenido unos encuentros con Ricardo.
Raquel habla con José Luis sobre Lucina.
Mariano se pone a orar.
Fidelia, Inés y Ricardo, comienza a preguntar sobre la seguridad alrededor de la casa.
Ricardo va a casa de Fidelia con Piero para la fiesta de Fabiola.
José Luis llega a casa de Ricardo y lo amenaza.
Ricardo le pide a Oriana el mail de Joaquín Barragán para que la deje en paz.
Matilde se entera de que Fabiola está embarazada.
Raquel le revela a José Luis que Lucina ya hablo con Manolo.
Alina y Oriana por fin pasarán momentos felices y de tranquilidad en la playa.
Oriana llega con Alina a la fábrica.
José Luis asegura que lo de Tito fue un accidente.
Oriana y José Luis están discutiendo y él comienza a jalonearla.
Lila consigue que Ricardo le entregue las acciones. Paloma le ofrece 10 millones de dólares a José Luis a cambio de que se aleje de Oriana y Alina.
El abogado le entrega a Ricardo y Piero las pruebas de ADN.
José Luis le pide a Oriana otra oportunidad.
Berto golpea a Celio el mayordomo de Ricardo.
Paloma entiende por qué cada que quería hacerle un regalo a Oriana ella se negaba a recibirlo.
Mariano y Lucina le confiesa toda la verdad a Paloma.
Alina es inteligente y cuestiona a Oriana sobre lo que la ha hecho decir.
Ricardo va a visitar a María y le pregunta si recuerda la fiesta en su casa.
Oriana y Ricardo discuten nuevamente.
Paloma ya se encuentra mejor de salud.
Oriana tendrá que explicarle a Alina que su papá es buscado por la policía.
Ricardo descubre que las firmas de Oriana son iguales.
Paloma está con Inés y comienza a regañarla.
Alina sale de la escuela.
Llegó el día de la inauguración del hotel de Lucina y Raquel.
José Luis está afuera de casa de Paloma espiando todos los movimientos de Oriana.
Raquel llega al hotel en el que se está hospedando José Luis.
Oriana acepta salir a comer con Berto.
Raquel y Berto hacen un trato.
María está en la feria.
Oriana y Ricardo están en su habitación y no se controlan.
Sebastián invita a Raquel a su departamento.
Paloma debe ir de emergencia al hospital y Matilde e Inés discuten por ser quien la acompañe al hospital.
Ricardo tiene una conversación con Inés.
María llega a casa de Ricardo y le da un ataque.
Raquel consigue que la señora Paloma le preste tres millones de pesos. Ricardo le pide a Inés que tengan una relación, ella le dice que lo va a intentar.
La señora Paloma le pide perdón a Inés por haber sido tan cobarde.
Oriana le pregunta a Raquel si la verdadera Inés era una drogadicta.
Raquel llega a casa de Paloma quien la recibe junto con Ricardo.
Mateo se entera que Juliana Flores es la hija de Ugarte. Mateo le cuenta a Mia la verdad y la lleva con su padre. Mateo busca a Mia, pero descubre que su padre la quería para un trasplante de corazón.
Oriana tiene que mantener la mentira de que ella es Inés por lo que practica su firma.
Santos le notifica a Paloma que ha encontrado a Inés.
Santos ya se ha instalado en el hotel de Raquel y Lucina, están en la alberca y el les dice que está buscando a Inés por su abuela.
Lucina le envia a Oriana un pasaporte y acta de nacimiento falsos para ella y Alina. Ricardo y Raquel pasan la noche juntos.
Ricardo va a recoger el cuerpo de su padre y le jura encontrar a su asesina. Inés Valdivia se suicida en el hotel de Raquel y Lucina, pero ellas dicen que no la conocían.
Oriana tiene que huir con su hija Alina, porque su esposo la involucró en un asunto de contrabando. Alina encuentra una pistola en la playa y le dispara sin querer a Gabriel.